Banos de ebro
Publié le 1 Octobre 2021 à 14h24 - 103 clics

Ven a descubrir todas las parcelas de camping de la Costa Brava

¿Cansado de Francia? ¿Quieres echarle un vistazo al vecino? Haga su reserva para España, para una parcela en camping, para sus vacaciones.

¡Camping en la Costa Brava!

Si te apetece acampar junto al mar, haz un viaje a España, dirección Lloret del Mar. Te esperan varios alojamientos de alquiler, como mobil-homes y chalés con cómodas habitaciones. Para estar más en contacto con la naturaleza, también hay disponibles parcelas. En este camping de 4 estrellas se le brindarán ofertas y servicios de calidad.

Dispone de diversas infraestructuras, como un parque acuático con piscina. El camping Cala Llevado es un camping familiar, donde puedes venir con tus hijos.

Las parcelas del camping Cala Llevado

Si prefiere dormir bajo las estrellas después del anochecer o ir de campamento tradicional durante su estadía, hay muchas parcelas disponibles para usted. Este complejo vacacional le promete una parcela de camping en España a su gusto.

Las parcelas que ofrece el camping están muy bien situadas y el entorno es magnífico. Las conexiones de agua y electricidad son posibles. Tendrás instalaciones sanitarias modernas y limpias. Además, los baños son accesibles para personas con movilidad reducida.

Dormirse escuchando el sonido de las olas y por lo tanto con toda serenidad, en armonía con la naturaleza. Existen principalmente 3 tipos de ubicaciones en la Costa Brava. Hay :

  • Parcelas para tiendas en Tossa de Mar: estas parcelas están reservadas para los campistas que vienen con sus tiendas. Estos son lugares de ensueño, a los que no podrás acceder en autocaravana. Están dispuestos en la terraza, y desde allí se tiene una vista espléndida. Estarás rodeado de naturaleza, pero aún tendrás instalaciones sanitarias cercanas, y también una conexión eléctrica. Incluso tienes una barbacoa fija a tu disposición.
  • Parcelas para caravanas junto al mar Mediterráneo: se proporcionan parcelas sombreadas para sus caravanas. También tendrá una hermosa vista del arroyo. El camping respeta el medio ambiente, por lo que se puede realizar una evacuación eco-responsable, tanto de sus aguas residuales como de los residuos domésticos.
  • Parcelas para autocaravanas en la Costa Brava: ¿sabías que el camping Cala Llevado ganó el premio europeo al “mejor camping” en 2018? Tal vez este hecho se deba a la acogida que brinda a las autocaravanas que pasan, por no hablar de la calidad de sus servicios. Estas ubicaciones están mucho más cerca del paseo marítimo y la conexión y la instalación son sencillas.

Les publications similaires de "campings"

  1. 10 Avril 2021Los barcos de alquiler en Ibiza están disponibles para particulares312 clics
  2. 12 Oct. 2020¿Qué puedes descubrir en el camping Les Mimosas?597 clics