Banos de ebro
Publié le 15 Mars 2018 à 10h44 - 130 clics

Las ventajas del depósito de equipajes en París

¿De vacaciones o de visita en París? Recuerde deshacerse de su equipaje con un servicio de consignas en Paris. Esta solución le permitirá concentrarse en la razón de su viaje: visitas turísticas, seminarios, reuniones profesionales, etc. Las consignas de equipaje prácticas, sencillas y seguras satisfacen todas las necesidades de los viajeros en París.

¿Cómo funcionan las consignas de equipaje?

Los servicios de instrucción cubren muchas necesidades específicas. ¿Viaja a París y necesita llevar su equipaje grande a la estación de tren o al aeropuerto? Llame a un depositario profesional. Para aprovechar al máximo su último día en París mientras espera el vuelo, deje su equipaje con un servicio de entrega. Usted deja la bolsa de luz del hotel para pasear por las calles de París, comer y beber sabiendo que su equipaje será entregado a tiempo al aeropuerto. Si está en una parada en París, es mejor optar por un servicio de entrega en una zona cercana al aeropuerto o a la estación de tren. Por ejemplo, puede dejar sus pertenencias en un depósito de equipajes, como por ejemplo Lockers en Paris-Saint Lazare. Usted llama para hacer una reservación y puede dejar y recoger su maleta usted mismo en un depósito de equipaje en París. Otra opción es que recojan y entreguen su equipaje donde quiera y cuando quiera.

Guardaequipajes: ¿qué intereses?

El servicio es muy sencillo y flexible. Es accesible 24/7. Las reservas se pueden hacer por teléfono o a través de un formulario en línea. Simplemente indique la hora y el lugar para recoger y entregar su equipaje. Además, es un servicio seguro ya que su equipaje está sellado y supervisado en todo momento por cuidadores. Por último, la tarifa varía según el volumen de equipaje y por lo tanto la caja o taquilla para guardarlo. Luego cambia según el tiempo de permanencia del equipaje.

Les publications similaires de "campings"

  1. 4 Avril 2017Descubre el espacio bien-estar del camping578 clics